miércoles, 15 de octubre de 2008

Séptima Feria del Libro del Zócalo


La Séptima Feria del Libro del Zócalo va a ser del 12 al 21, bueno, mas bien está siendo. Yo no he ido y muy probablemente no pueda ir porque me rompí una pierna y está bien complicado eso de ir de un lado a otro con muletas. Me han dicho que este año está mas concurrida que nunca, pero que los libros están mas caros que en librerías, eso sucede casi siempre en las ferias, las editoriales venden mas caro que las librerías todas las novedades, lo único barato es lo que se les anda quedando, pero entonces hay que aprovechar y comprar de lo que está barato, siempre va a encontrar uno varias cosas interesantes.
Me duele perderme algunas presentaciones de libros, siempre me divierto mucho en ellas, pero ni modo, eso me pasa por torpe, vayan y me platican.

1 comentario:

Descarrilada dijo...

Ve el lado positivo, podrás leer mucho mientras tienes la pierna mal.